Snoopy  y Charlie Brown regresarán a la pantalla grande luego de 32 años
Snoopy y Charlie Brown regresarán a la pantalla grande luego de 32 años

Charlie Brown y sus amigos volverán a la pantalla grande junto con su inseparable Snoopy en el 2015, luego de 32 años desde su última aparición en los cines, informó la Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios.

"Peanuts", la clásica tira cómica de Charles M. Schultz volverá tras dos años de negociaciones entre los dos estudios y los herederos de Schultz, dueños de los derechos sobre las creaciones del dibujante.

El filme, que aún no tiene título confirmado, se estrenaría el 25 de noviembre de 2015, año en el que "Peanuts" cumplirá 65 años desde su primera publicación.

El guión del filme estará a cargo del hijo de Schultz, Craig Schultz, y el hijo de éste, Bryan Schultz y será dirigido por Steve Martino, quien codirigió las exitosas "Horton y el mundo de los Quien" y "La era del hielo 4"

"Llevamos años trabajando en este proyecto. Finalmente sentimos que el momento era el correcto y que la tecnología está donde necesitamos que esté para crear está película. Estoy emocionado por estar asociándonos con Blue Sky/Fox para crear una película de "Peanuts" que le sea fiel a la tira cómica y que continúe el legado en honor de mi padre", expresó sobre el proyecto Craig Schultz.

La tira cómica es considerada una de las más populares e influyentes de todos los tiempos, pues se estima que llegó a tener 355 millones de lectores diarios en 75 países.

Charlie Brown apareció por última vez en la pantalla en los años '80 con "Bon Voyage, Charlie Brown (and Don't Come Back)".

Con información de El Día.

TAGS RELACIONADOS