Sobrina de Sofía de España arremete contra Letizia: "ha mostrado su verdadera cara" (FOTO)
Sobrina de Sofía de España arremete contra Letizia: "ha mostrado su verdadera cara" (FOTO)

Marie-Chantal Miller, sobrina política de la Reina emérita ha hecho su descargo en redes sociales tras el incómodo momento que protagonizaron Doña Sofía y su nuera, Letizia, y que se ha viralizado en la última semana.

Lejos de brindar una respuesta neutral, la esposa de Pablo de Grecia, sobrino de Sofía de España, ha arremetido contra la reina Letizia en Twitter:, después que el periodista Martín Bianchi escribiera:“Pienso que los españoles deben estar muy molestos con esta situación. La reina madre no merece ese trato”,

En respuesta al comentario del comunicador,Marie-Chantal Miller escribió: “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara”. 

Tras la publicación de estos mensajes la monarca publicó una foto junto a sus padres y sus hijas, acompañado del mensaje “Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia”.

Según medios locales, esta es la primera vez en la que un miembro de la familia real critica a la Reina Letizia, que lleva más de 10 años de casada con Felipe VI y asumió el trono en el año 2014