Sofía Franco le dice: "Inmoral". Pamela Verde responde: "Eres la otra"
Sofía Franco le dice: "Inmoral". Pamela Verde responde: "Eres la otra"

En medio de las declaraciones que ayer ofrecía la modelo Pamela Verde en el magacín Hola a todos sobre la "relación" que sostuvo con Álvaro Paz de la Barra, la conductora de Al Aire, Sofía Franco, actual pareja del abogado, la tildó de "inmoral" en su cuenta en Twitter.

"Que le pregunten por qué la botaron de su trabajo!! (por inmoral). Ahora que está cero balas quiere lucrar con mentiras. Estas NN son la muerte", escribió Franco.

"SOY LA OFICIAL"

Tras ello, la maniquí, que aseguró haber sido la novia oficial de Paz de la Barra durante los tres últimos años, la encaró.

"¿Qué mensaje le doy? Que admita que sí me conoce. No sé a qué se refiere con lo de inmoral. ¿Cómo me conoces? Como la novia de Álvaro. Conversa con él, tienen muchas cosas de qué hablar. En el momento que tú quieras yo te enseño todas las pruebas. Me puedes invitar a tu programa y hablar directamente", respondió Verde.

"Lo que estoy diciendo acá te lo puedo decir en tu cara. No estoy tratando de colgarme de nada, sino de limpiar mi imagen. Me tildaron de la otra y tú (Sofía Franco) perfectamente sabes que nunca fui la otra", enfatizó.

POR EL HIJO

En otro momento, la espigada joven aseguró que Paz de la Barra no ama a Franco y que está con ella solo por su hijo Salvador.

"Yo tengo las pruebas donde él me dice que solo está con ella por hacerse responsable del hijo, pero a la persona que quiere es a mí. Álvaro es un títere por prestarse al show. No sé si Sofía se embarazó a propósito. Él me prometió que no se iba a casar con ella", contó.

Pamela remarcó que ya no piensa regresar con su exnovio, pues luego de tres años esperándolo piensa que ya es tiempo de rehacer su vida.