Imagen
Imagen

, conductora del programa Cuéntamelo todo, pidió tiempo y paciencia en relación a las regulares cifras de rating que está registrando el espacio farandulero de ATV.

En diálogo con Correo, la ojiverde le respondió al productor de Amor de verano, Renzo Madrid, quien de manera sarcástica había afirmado que Cuéntamelo todo solo obtiene tres o cuatro puntos de sintonía, pese a haberse jalado a sus reporteros, Katy Sheen y John Cano.

“No sé a qué se debe su comentario, de repente en vez de ver su programa nos está mirando. Le agradezco por ese punto de rating más. Yo no me fijo en lo que digan los productores. Eso es absurdo. A mitad de año hablamos, pero yo remo hasta el final. No abandonaré el barco, sigo para adelante como debe ser”, declaró Franco al término de su programa.

Con relación a la telenovela Rubí, que pese a ser un enlatado supera por varios puntos a su programa y Espectáculos, de Latina, Sofía señaló que el público tiene derecho a ver lo que le gusta.

“Sí, es cierto, es una novela vieja, hay público para todos. Pero confío en que las amas de casa quieren ver caras nuevas”, manifestó.

En las cifras del rating estamos bien, definitivamente vamos avanzando de a poquitos. Y estamos logrando nuestro objetivo, que es remontar”, enfatizó.

SIN RÓTULOS. La presentadora, quien tiene un hijo de tres años, Salvador, indicó que no le interesa ser la reina de la televisión de las mañanas.

“A mí los títulos de reina no me importan. No me gustan esos rótulos, no los necesito”, precisó.

Asimismo, sostuvo que tras cumplir una semana al frente del programa, se encuentra tranquila.

“Somos lo que somos en lo que es espectáculos y ofrecemos todo lo que dijimos: las primicias, las notas propias. ¿Si tengo una autocrítica? Creo que decir eso ahora es muy complicado, definitivamente queremos dar lo mejor. Todos son unos profesionales, yo creo que es un buen grupo y trabajamos para eso”.

ADIÓS A BAIGORRIA. Por último, le deseó lo mejor a la piloto y modelo Alejandra Baigorria, luego de que abandonara repentinamente su labor de panelista en Cuéntamelo todo.

“Acá nadie la critica ni la limita, que siga su camino. Si ella sintió que lo suyo no es espectáculos y prefiere otras cosas, está en su derecho. Yo no digo nada, pero la gente dice todo en redes. La gente es bien cruel y dice la verdad. Ni ella ni yo somos indispensables”, concluyó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS