Sofía Franco se quiebra al hablar de la repentina cancelación de su programa (VIDEO)
Sofía Franco se quiebra al hablar de la repentina cancelación de su programa (VIDEO)

Tras conocerse que  no va más en la programación de ATV, la conductora  se pronunció sobre su repentina salida de dicho canal.

"No (dieron explicaciones). Simplemente llegamos hasta fin de mes que es este jueves. Hay muchas cosas que decir, siempre la gratitud por delante por toda la experiencia tan bonita que ha sido el programa un año entero de trabajo. Mucho sacrificio, muchas cosas; sin embargo creo que se hizo un buen programa", aseguró la rubia conductora.

En declaraciones para Correo, Sofía Franco se mostró afectada por el fin de este ciclo, pero asegura que ya ha recibido nuevas propuestas en la televisión.

"Yo me voy tranquila, contenta. Es importante en el trabajo la continuidad, siempre uno quiere y a veces no puede porque bueno no tenemos tantos canales. (...) Ojalá que se dé para mí", dijo visiblemente afligida Sofía Franco.

Asimismo, la exconductora de 'Al aire' sostuvo que no pensaba renovar contrato con el canal, pues ya se sabía de la cancelación del programa para fin de año.