Imagen
Imagen

El grupo Soldiers of Jah Army, más conocida como SOJA, llega a Lima este 17 de noviembre para presentarse en el C.C. Barranco Arena. La banda de dub, rock & reggae proveniente de Virginia, Estados Unidos, presentará su nueva producción discográfica 'Poetry in Motion' en la capital, así como en otros cuatro países. Las agrupaciones nacionales Laguna Pai y Temple Sour abrirán el concierto.

“Poetry in Motion”, su octavo disco de estudio de SOJA, será lanzado en todo el mundo este el 27 de octubre. Conocidos por fusionar reggae con música latina, rock, go-go y hip hop, hoy son una de las bandas más influyentes del género. Conformada por Jacob Hemphill, Bobby Lee, Ryan Berty, Kenny Bongos, Patrick O'Shea, Hellman Escorcia, Rafael Rodríguez y Trevor Young, el nombre de la banda, Soldiers of Jah Army, está inspirada en la canción “Recruiting Soldiers” de Peter Tosh.

Además, con este material discográfico, SOJA busca volver a sus orígenes, veinte años atrás, para lograr la misma sinceridad y magia colaborativa que los caracteriza. En los últimos meses ya han lanzado tres singles de su nueva producción: “Bad News”, “More” y “Fire in the Sky”. Jacob Hemphill, vocalista y compositor de SOJA, ha explicado en más de una oportunidad que su objetivo como banda es compartir la idea de “defender la raza humana y mejorar el mundo en el tiempo limitado que tenemos”. .

Cabe recordar que las entradas para el concierto de SOJA estarán en preventa hasta el 31 de octubre a través de Joinnus.

TAGS RELACIONADOS