Festival Solaris se llevará acabo en el Club Lawn Tennis
Festival Solaris se llevará acabo en el Club Lawn Tennis

La temporada de grandes festivales en 2018 se inicia con el Festival Solaris, el más atractivo evento musical del verano que prepara el anuncio de su imponente cartel de bandas internacionales y nacionales para las próximas semanas mientras se venden de manera frenética las entradas para su EarlyBird que acaba el 17 de diciembre. El evento se llevará a cabo el 3 de marzo en el Club LawnTennis.

Solaris presenta en marzo del próximo año su tercera edición en medio de gran expectativa, este festival que fue creado con la convicción de ser un evento de talla internacional y cuyo concepto integra la música, el culto milenario en agradecimiento a la tierra, la luna, y el sol y el fomento y cuidado del medio ambiente es en su esencia una fiesta y siempre tiene a la música como su protagonista.

Es por eso que Renacer Entertainment, la promotora encargada del evento hará un impresionante despliegue logístico cuando desembarquen algunas de las más importantes propuestas de vanguardia musical de Latinoamérica, además de los actos nacionales más aclamados.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento, de hecho se han confirmado las siguientes atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.

El EarlyBird se vende a S/. 100.00 solo hasta el 17 de diciembre en toda la plataforma Joinnus.Com.

TAGS RELACIONADOS