'Son Tentación': Daniela Darcourt se pronuncia tras salir de agrupación (VIDEO)

Salsera se dirigió a sus seguidores desde un video de Instagram

17 de Abril del 2018 - 11:17 » Textos: Redacción Multimedia

Daniela Darcourt emitió un mensaje desde su cuenta de Instagram luego de que la agrupación musical 'Son Tentación' anunció su salida.

La salsera pasó dos años de su vida en la orquesta y grabó un video para explicar las razones de su salida a sus seguidores.

“Se terminó un ciclo muy bonito e importante en mi carrera como cantante. Ya no pertenezco más a Son Tentación. Dejé de ser una chica tentación (valga la redundancia). Quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos de todo corazón, los quiero muchísimo, son fans increíbles. Gracias a Son Tentación, a Paula, mis compañeras y compañeros músicos”, dice Daniela Darcourt en la primera parte del video de Instagram.

Luego reveló que tendrá nuevos proyectos tras su salida de Son Tentación. "Pronto tendré novedades con respecto a mi proyecto, espero seguir contando con su apoyo y cariño. Muchísimas gracias y aquí hay Daniela para rato", explicó después.

Foto: Instagram

Junto al video, Daniela Darcourt también escribió “Tengo muchísimos sentimientos encontrados. Se cierra un capítulo muy importante en mi carrera para abrirle paso a otro. Gracias @son.tentacion por haberme dado el lujo de trabajar con ustedes, a @paulatentacion24 por permitirme ser libre en escena y a todos mis compañeros por aceptarme tal y como soy, una loca apasionada por su trabajo y su talento. ¡Los llevaré siempre conmigo! Y a ustedes que están detrás de esta pantalla, infinitas gracias por su cariño y amor, son maravillosos. 

Foto: Instagram

Lo más leído