​Sonaly Tuesta: Salud de conductora reporta leve mejoría tras tratamiento
​Sonaly Tuesta: Salud de conductora reporta leve mejoría tras tratamiento

El ministro de Salud, Aníbal Velásquez, informó que el estado de salud de , conductora del programa "Costumbres", presenta una "leve mejoría" pero aún se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos

"La buena noticia es que está mejorando. Las medidas de tratamiento y manejo clínico están demostrando resultados, por tanto, hay una mejoría que refiere el equipo que la está viendo", indicó en entrevista en RPP.

Velásquez dijo que la familia de Tuesta han pedido la reserva del caso sobre la infección que la afecta, pero explicó que los médicos que tratan a la periodista le siguen haciendo pruebas para llegar a un diagnóstico concreto.

"Es un diagnóstico que requiere mucho trabajo clínico, mucha experiencia clínica", agregó. Dijo que el Instituto Nacional de Salud viene apoyando a la junta médica de la clínica San Gabriel en el avance del diagnóstico.

Como se recuerda, Tuesta al retornar de uno de sus viajes presentó malestares como fiebre y dolor y fue internada el pasado 4 de junio. Al parecer se trataría de un extraño mal que ha atacado pulmones e hígado.

Sonaly Tuesta, es una de las periodistas peruanas que ha recorrido el Perú mostrando las tradiciones y costumbres de los pueblos más recónditos del país.