Sonia Morales se asusta en su concierto por incendio en el escenario (VIDEO)

La cantante  se llevó un gran susto cuando el escenario donde brindaba una presentación en  se comenzó a incendiar, provocando que las miles de personas que llegaron al concierto se pusieran nerviosas.

La artista estaba ofreciendo lo mejor de su repertorio en el Complejo Huascarán a propósito de su 24 aniversario cuando de pronto las luces que estaban sobre el escenario sufrieron una falla y se prendieron. Sonia intentó calmar a su público y procedió a sortear una mototaxi.

"Lo que sucedió es que uno de los tachos (de luz) se prendió un ratito porque, al parecer, hubo un cortocircuito, se recalentó, pero se controló rápidamente porque tenemos extintores y todo ya previsto... No hubo mayor problema, gracias a Dios, todo bien. Solo fue un pequeño susto", relató la cantante folclórica.

"Fue un cortocircuito que fue controlado inmediatamente. Minutos después el concierto continuó. Es más, la fiesta fue todo un éxito, hubo más de 10 mil personas en nuestro aniversario. Estoy muy agradecida con mi público", añadió Sonia Morales.