Sonia Morales se reinventa en esta pandemia. (Instagram)
Sonia Morales se reinventa en esta pandemia. (Instagram)

ha tenido que reinventarse tras la cancelación de sus presentaciones, asimismo el restaurante que tiene en Puente Piedra tuvo que cerrarlo. hora, la cantante viene dedicándose a la agricultura.

“De repente me quedé con las manos vacías, al principio lo tomé con calma, pero con el correr de las semanas me empecé a angustiar. Lo que pasa es que tengo cuatro hijos, una familia numerosa que depende de mí”, dijo la folclórica.

Sonia Morales indicó que no ha abandonado a sus músicos ni moral ni económicamente “en la medida de mis posibilidades”, pero algunos decidieron regresar a sus lugares de origen.

“Yo hasta ahora me ocupo de ellos, los apoyo moral y económicamente. Lo que sucede es que la mayor parte de ellos son familiares, ahora todos estamos sin trabajo”, dijo la cantante vernacular a El Popular.

Sonia Morales contó que gracias a sus terrenos agrícolas en Áncash espera sobrevivir en estos tiempos de pandemia.

“He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1,500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021″, mencionó.

En la misma línea, Sonia Morales dijo que la próxima semana comenzará a hacer el servicio de delivery en su restaurante, pero que por ahora ha decidido no salir de casa debido a que teme que sus ancianos padres se contagien, así como sus hijos.

“En estos meses no he salido para nada a la calle por temor a contagiarme y llevar el virus a mi casa. Todos estamos bien hasta el momento. Hay que cuidarnos mucho”, comentó.

Finalmente, la folclórica ve muy lejano aún el retorno a los escenarios, sin embargo, está preocupada porque los ahorros se le están acabando.


TAGS RELACIONADOS