“Sonido 2000” harán bailar a chilenos
“Sonido 2000” harán bailar a chilenos

Luego de su exitosa presentación en la Fiesta de San Juan, ‘Sonido 2000’ alista maletas para llevar su potencia musical a “Perú Fest 2017”, el evento más importante de música y gastronomía que se realizará en Santiago de Chile el 29 y 30 de julio.

Al festival no solo asistirán peruanos que radican en el vecino país, también acuden miles de chilenos no por algo el importante evento se realizará en la explanada del Estadio Nacional de Chile. Donde los cantantes de Tarapoto estarán en el estelar sus éxitos Te esperé bajo la lluvia, Qué pasó, Mi cariñito, El muki muki entre otras canciones

“Estamos felices de volver a Chile, será una linda oportunidad de reencontrarnos con el público peruano y chileno que gustan de nuestra música y alegría que ponemos en cada uno de nuestras canciones”, comentó Sheryl Trigoso.

‘Sonido 2000’ tiene más de 37 años de formado, es la agrupación más querida y respetada del oriente del país, que lideran Sheryl y Tulín Trigoso, cantante y director musical respectivamente.

TAGS RELACIONADOS