Sophie Turner, actriz de "Game of Thrones", está en Chile y llegaría a Lima

La estrella de la serie HBO visitaría Perú junto a su pareja Joe Jonas
Sophie Turner, actriz de "Game of Thrones", está en Chile y llegaría a Lima

Sophie Turner, actriz de "Game of Thrones", está en Chile y llegaría a Lima

28 de Noviembre del 2017 - 14:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Sophie Turner se encuentra en Chile con su pareja Joe Jonas, lo que hace posible que la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO Game of Thrones llegue a Lima en los próximos días.

La banda del prometido de Sophie Torner, DNCE, es la telonera de los conciertos de Bruno Mars. La gira del artista ya pasó por Argentina y Brasil, países que Turner visitó para acompañar a su pareja.

De acuerdo a varias fotos filtrados por los fans, Sophie Turner también acompañó a Joe Jonas al concierto de Chile. La pareja fue captada caminando por el centro de Santiago. 

Aunque todavía no está confirmado, Sophie Turner llegaría a Perú para el concierto de Bruno Mars en Lima (30 de noviembre). 

El artista también se presentará en Quito (Ecuador, 2 de diciembre), Bogotá (Colombia, 5 de diciembre), y San José (Costa Rica, 7 de diciembre).

Se casarán

Joe Jonas, de 28 años, anunció en octubre pasado que le pidió matrimonio a Sophie Turner, de 21 años, y que ella aceptó. La pareja publicó una imagen con el anillo de compromiso.

Producción de Game of Thrones

En tanto, el rodaje de la octava temporada de Game of Thrones inició en noviembre, aunque no todos los actores están grabando al mismo tiempo, por lo que Sophie Turner tendría tiempo de acompañar a su pareja antes de grabar la última entrega de la serie.