Imagen
Imagen

Lio Ferro, conocido por ser uno de los actores de la serie Soy Luna de Disney, llega a Perú como parte de su gira internacional. “Déjate Llevar Tour es mi primer espectáculo, donde presento mis nuevas canciones para bailar con el público. Es un show interactivo, lleno de magia y momentos de emoción y diversión”, comenta el cantante.

Lio Ferro nació en Córdoba, Argentina, donde comenzó sus estudios artísticos y formó parte de la compañía Gente de Teatro. “Participar en Soy Luna me dio experiencia, en especial para asumir responsabilidades: despertarme a las seis de la mañana con el guión sabido para grabar diez horas por día, estudiar y no faltar. Me aportó disciplina que me sirve también para adaptarme a otras cosas”, explica.

Con tan sólo 23 años de edad, Lio Ferro es un gran influencer en las redes sociales, cuenta con más de 4.1 millones de seguidores en Instagram y 2.5 millones en Youtube. “La fama es como un video de YouTube: al principio todos quieren verlo porque es nuevo. Por eso, hay que disfrutar el momento con los pies sobre la tierra”, vuelve a comentar.

“Quiero conocerlos y que vayan a mi show. Verán cómo fueron mis inicios y hacia dónde voy”, comenta Lio Ferro. Única fecha de Déjate llevar tour en Lima: sábado 29 de septiembre en el Auditorio del Colegio San Agustín en San isidro. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.