Spice Girls confirman oficialmente que volverán a cantar juntas (FOTOS Y VIDEO)
Spice Girls confirman oficialmente que volverán a cantar juntas (FOTOS Y VIDEO)

A través de una fotografía compartida en el  de Victoria Beckham, quedó plasmado el encuentro que tuvieron las cinco integrantes del grupo británico de  pop .

Un par de horas después de aquella reunión, las cantantes publicaron un mensaje oficial indicando que volverán a trabajar juntas.

"Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", se lee en el comunicado de prensa difundido.

Cabe precisar que la reunión se llevó a cabo en casa de Geri Halliwell, donde acudieron sus compañeras Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Mel B. Y, curiosamente, cada una publicó la misma fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram, respectivas.

Según una fuente cercana a la banda musical femenina Spice Girl, ya desde noviembre de 2017 se corrían los rumores de reencontrarse para acordar cuándo volverían a aparecer en grupo oficialmente y lanzar un nuevo disco recopilatorio y un especial de televisión.

Dicha fuente asegura que cada una de las artistas percibiría alrededor de 17 millones dólares por el nuevo contrato que firmarán.

El dato

Las Spice Girl se juntaron por última vez en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde cantaron su mejores canciones.