Stan Lee cumplió 95 años: recuerda todos los cameos de la leyenda de Marvel (VIDEO)

Stan Lee es creador de personajes como Spider-Man, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Iron Man

29 de Diciembre del 2017 - 13:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Marvel

Stan Lee, el icónico escritor de Marvel Comics y creador de los superhéroes más populares de la marca, celebró sus 95 años este jueves 28 de diciembre. Como un homenaje a una leyenda viva, las productoras de las películas de sus personajes tienen la costumbre de que Lee realice un cameo en cada filme.

El primer cameo de Stan Lee en el cine fue en el filme "X-Men" de 2000. En los últimos años, sus cameos han tomado importancia y los seguidores de Marvel suelen emocionarse al verlos en el cine.

Cameos destacados

Spider Man-3

Es recordada porque Stan Lee le dice unas palabras con mucho significado a Peter Parker cuando este descubre que Spider-Man recibirá la llave de la ciudad: "Sabes, supongo que una persona puede hacer la diferencia. 'Nuff said' (No se diga más)".

Capitán América: Civil War

Los fans la recuerdan como una de las más divertidas. Cuando Tony Stark y Rhodes tienen una conversación casi al final de la cinta, Stan Lee aparece entregando un paquete de FedEx a Tony 'Stank' (apestado).

Capitán América: Soldado de Invierno

Steve Rogers roba el traje del Capitán América en el museo y Stan Lee interpreta a un cuidador nocturno del lugar, que al darse cuenta que el traje no está, asegura que será despedido.

Avengers: Age of Ultron

El escritor aparece como un veterano de guerra en la fiesta de la torre de los Vengadores y toma una bebida de Thor de hace mil años. Luego aparece ebrio y gritando su popular eslogan: ¡Excelsior!

Spider-Man: Homecoming

Es uno de los últimos que ha realizado. En el filme, interpreta a uno de los vecinos de un lugar en el que Peter Parker intenta detener un robo hasta que se da cuenta que no perseguía a un criminal.

DATO

La leyenda de Marvel ha creado personajes como Spider-Man, los X-Men, los Vengadores, Los Cuatro FantásticosIron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, el increíble Hulk, Pantera Negra y Nick Fury,

Lo más leído