Stan Lee: Superhéroes despiden con emotivos mensajes al ícono de los cómics de Marvel (FOTOS)

Varias figuras de Hollywood se pronunciaron por la muerte de la leyenda de los cómics, Stan Lee.
Stan Lee: Superhéroes despiden con emotivos mensajes al ícono de los cómics de Marvel (FOTOS)

Stan Lee: Superhéroes despiden con emotivos mensajes al ícono de los cómics de Marvel (FOTOS)

12 de Noviembre del 2018 - 20:52 » Textos: Redacción Multimedia

El creador de los emblemáticos personajes de los cómics de MarvelStan Lee, falleció este lunes en Los Ángeles a los 95 años. Los actores, quienes dieron vida a los superhéroes de la conocida editorial, se despidieron de la leyenda de las historietas a través de sus redes sociales.

El actor Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man en la cinta Avengers, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva imagen en el que aparece con el recordado Lee. "Te lo debo todo a ti, descanse en paz Stan", escribió. 

A esta lista de estrellas de Hollywood, se sumo el actor Chris Evans. "Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!", recordó a la leyenda de los cómics.

Asimismo, el actor Tom Holland, famoso por interpretar a Spiderman en la última entrega de los Avengers y en la edición de Spiderman Homecoming 1 y 2, se despidió de Stan Lee.

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan", escribió junto a una fotografía en la que aparece ambos. 

"Con el mayor de los respetos", expresó el actor Tom Hardy en su cuenta de Instagram.

"Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos a todos algo a lo que aspirar!", escribió Zoe Saldaña, actriz conocida por interpretar a Gamora en "Guardianes de la Galaxia".  

"¡Gracias Stan Lee por el escape de este mundo y la gran alegría que habitan los que usted creó!! Hiciste que muchos creyeran en el bien, el heroico, el villano, el excitante, sobre todo, nos dabas y gentiles a todos. Rip", comunicó el actor Samuel L. Jackson.

"Abrumado por el amor y la gratitud por el difunto, gran héroe, Stan Lee. Descansa en el paraíso. ¡¡¡Gracias por su imaginación, creatividad, tenacidad, inspiración y amor!!!", expresó la actriz Rosario Dawson.

"RIP a la gran Stan Lee. Qué maravilloso regalo nos has dado en los personajes que has creado y el amor y la pasión que tuviste por tus fans. Gracias", escribió Deborah Ann Woll, actriz de la serie Daredevil de Netflix. 

"Gracias Stan Lee. Nos diste personajes que continúan soportando la prueba del tiempo y evolucionando con nuestra consciencia. Usted nos enseñó que no hay límites para nuestro futuro, siempre y cuando tengamos acceso a nuestra imaginación. ¡Descansa en el poder!", se pronunció Winston Duke, actor de la película "Pantera Negra".  

"Maldito... RIP Stan. Gracias por todo", escribió el actor Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool. 

Lo más leído