Stephanie Cayo defiende a su sobrina tras críticas por ser portada de revista para Fiestas Patrias (VIDEO)

"Que una sea blanca o rubia, no te hace menos peruana", expresó la actriz peruana ante la ola de críticas
Stephanie Cayo defiende a su sobrina tras críticas por ser portada de revista para Fiestas Patrias (VIDEO)

Stephanie Cayo defiende a su sobrina tras críticas por ser portada de revista para Fiestas Patrias (VIDEO)

01 de Agosto del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras la ola de comentarios negativos que recibió la modelo Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, por ser portada de la revista Cosas para Fiestas Patrias, su tía Stephanie Cayo no dudó en mostrarle su apoyo en las redes sociales.

"Yo creo en un país lleno de contrastes, como es la vida, como es el mundo. (...) hay una gran diferencia en las culturas que apoyan a sus hermanos, a sus paisanos, y los que sienten celos, indiferencia o rabia de sus triunfos. La separación no nos va a llevar a ningún sitio bueno del qué aprender", escribió la actriz peruana a través de su cuenta de Instagram.

"Que uno/a sea blanca, rubia, amarilla, alta, o como sea tu físico, no te hace menos peruana/o. Al contrario, te abre al verdadero mundo de todos los contrastes que tenemos al ser un país multiracial", agregó Stephanie Cayo en su contundente mensaje.

La también cantante acompañó su extensa publicación con un video en el que envía un mensaje de reflexión para todos los peruanos.

Yo creo en un País lleno de contrastes. Como es la vida, como es el mundo. Yo he recorrido mucho este lugar donde vivimos y veo que hay una gran diferencia en las culturas que apoyan a sus hermanos, a sus paisanos, y los que sienten celos, indiferencia o rabia de sus triunfos. La separación no nos va a llevar a ningún sitio bueno del qué aprender. La unión en cambio nos hace más inteligentes, abiertos al cambio y a trabajar en equipo. Que uno/a sea blanca, rubia, amarilla, alta, o como sea tú físico, no te hace menos Peruana/o. Al contrario, te abre al verdadero mundo de todos los contrastes que tenemos al ser un país Multiracial. ...La Luz lleva todos los colores.- Hagamos pequeños cambios en nuestra mente y cómo pensamos y los lentes con los que vemos la vida se van a volver más bonitos, más reales, más positivos. Más auténticos. El Perú es un país grande, ojalá que su gente sea igual de grande que el. En todos los sentidos. #paraquéperújuegas

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el

Lo más leído