Stephanie Valenzuela habló de su primer amor y contó cómo sufrió por su partida (FOTO)
Stephanie Valenzuela habló de su primer amor y contó cómo sufrió por su partida (FOTO)

sorprendió a sus seguidores al hablar de su primer amor en el reciente artículo de su blog 'Llámame Steph'.

Tuve un enamorado a los 15 años a este sí lo puedo llamar mi primer amor. La primera vez que dije 'Te amo' a todo pulmón”, escribió la joven  que decidió hablar por primera vez de su vida amorosa.

Él tenía una personalidad increíble. Estaba loco pero me encantaba. Tocaba guitarra (un día se paró en la calle y me cantó 'La magia de tus quince años' en versión rock, nunca lo olvidaré) y tenía una banda que tocaban temas de . Sí es verdad, no era el más guapo. Le decían 'El cholo', pero para mí era el amor de mi vida y estaba loca por él”, describió Stephanie Valenzuela al chico que fue su primer amor.

Sin embargo, la historia de amor de la exchica  tuvo un triste final, luego de enterarse que su enamorado debía viajar a Los Ángeles () con su familia.

Cuando llegué a mi casa lloré, por muchos días y muchas noches. No podría decirles cuántas pero al día siguiente mi mamá me vio con los ojos destruidos que no cabían en mi cara de tan hinchados que estaban. Le dije a mamá me han dejado sin manos, sin piernas, sin fuerzas, yo así no quiero vivir. Imagínense qué débil. Yo me estaba muriendo de amor y escuchaba esa canción de , que se llama 'No pensé que era amor'”, comentó Stephanie Valenzuela sobre su primer enamorado, quien curiosamente ahora tiene una relación con una de sus mejores amigas de la secundaria.