Stephanie Valenzuela habla de su novio y revela que es un 'príncipe musulmán' (VIDEO)

Modelo peruana se pronunció por primera vez de su relación en Dubái

09 de Mayo del 2018 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Luego de que Stephanie Valenzuela compartiera una fotografía junto a su novio en las redes sociales, la modelo peruana se animó a hablar sobre la relación que mantiene con un príncipe.

Entiendan que estoy de novia con alguien que puede darme la vida de reina que tengo y no tienen por qué inventarme tantas tonterías o fijarse en mi ropa. Ya que se acostumbren que ya estoy fuera de Perú y soy feliz”, respondió la joven ante los cuestionamientos por la lujosa vida que lleva en Dubái.

El nuevo programa de Karen Schwarz también mostró mensajes de Stephanie Valenzuela en los que revela que su novio es de la realeza musulmana y que no ve lejano el matrimonio.

Él (tiene) hasta pasaporte diplomático, de príncipe. Si dicen que estoy con un príncipe de la realeza, no sería mentira. A fin de cuentas, casi me caso con él. Ya me iba a volver musulmana. Con mi carnet de residente, yo en Dubái puedo vivir, trabajar y hacer lo que quiero", le contó Stephanie Valenzuela a un miembro de la producción de 'En exclusiva'.

Ojo en Familia

Lo más leído