Stephen King pronostica el final de Game of Thrones (FOTO)
Stephen King pronostica el final de Game of Thrones (FOTO)

Estamos a dos episodios de la aclamada serie "" y aún así hay incertidumbre entre los fans.

Se tiene la esperanza que los dos últimos dos capítulos serían espectaculares; y nos acercamos al momento inevitable de la muerte de varios personajes. Esto al parecer tiene muy animado al escritor Stephen King.

El reconocido autor de best sellers escribió en su cuenta de  su predicción sobre el final de una de las más vistas series de HBO:

"Supongamos, sólo supongamos, ahora que Jon y Dani AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro.

El personaje favorito de Stephen King al parecer es Tyrion Lannister. Y para él sólo existe un único desenlace factible: que el enano sobreviva a todos para ser el rey.

El tuit alborotó a los fans de su obra y los de la serie. Lo que resultó en muchas reacciones y respuestas, tanto de respaldo como de debate.

La mayoría coincide que Cersei debe morir pero antes que ella fallecerán más personajes.

Los fans más aguerridos de Game of Thrones saben que Tyrion es el favorito de George RR Martin. Lo cuál sólo lo convierte en un candidato hasta arriba de la lista para terminar muerto.

La expectativa en torno a esta recta final de Game of Thrones está más vivaz que nunca.