Stranger Things: Actor juvenil de serie despide a su representante tras denuncias por acoso sexual
Stranger Things: Actor juvenil de serie despide a su representante tras denuncias por acoso sexual

Finn Wolfhard, joven actor de la famosa serie  despidió a su representante Tyler Grasham, tras la serie de denuncias de acoso sexual que pesan contra el que fue mánager de varios artistas juveniles que ahora acusan de haberlo violado.

El actor decidió cortar el vinculo laboral con Tyler Grasham, luego que su colega Blaise Godbe Lipman acusó al agente por agresión sexual en una publicación de Weeds y Hawaii Five-O. 

"Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", dijo Blaise.

Además, Grasham fue despedido de la agencia APA. Sin embargo, las denuncias crecen contra el representante crecen, como el caso del editor de cine, Lucas Ozarowski, quien reveló que él trató de emborracharlo para aprovecharse de él.

Jorda Gavaris, actor de Orphan Black también lo denunció, y refirió que incluso fue amenazado por Grashan en caso revelase lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS