Sujeto ofreció videos íntimos de Angie Jibaja a la producción de Magaly Medina (VIDEO)
Sujeto ofreció videos íntimos de Angie Jibaja a la producción de Magaly Medina (VIDEO)

Un barbero identificado como Jeremy ofreció videos y fotos íntimas de  a la producción del programa 'Magaly TV: La Firme', denunció , quien dio aviso a la modelo.

Según la popular 'Urraca', el hombre se acercó a las instalaciones del canal de televisión para ofrecer el material íntimo de la modelo, por el cual pidió 1700 soles.

"Lo iba a dejar hasta mil soles. Afuera del canal también me querían comprar (...) Un pata me dijo para revenderlo a 1,700 soles. (...) Te voy a dar dos fotos comprometedoras besándome con ella en la cama, el video, los audios y las conversaciones", dijo Magaly.

Además el sujeto dijo que quería vender el las fotos y videos de Angie porque necesitaba dinero para un viaje. "Me voy a España en dos semanas y estoy juntando todo lo que se puede", señaló.

En su cuenta de Instagram se le ve posando con reconocidos jugadores de la selección peruana de fútbol y con algunos artistas peruanos.

Tras estas imágenes, el programa mostró la conversación telefónica con Angie Jibaja, para consultar acerca del sujeto que pretendía dejarla mal parada.

La exmodelo aseguró que el hombre estaba "picón" porque ella se negó a tener una relación sentimental con él.

"Ese chico esta picón. Yo he hablado con él y me dijo ya "te cag... nunca te vas a olvidar de mi nombre" y yo le dije: "'brother', pero si solamente te dije que no quería estar con nadie, que no quería estar contigo, que no quería pensar en relaciones", que quería hacer mi vida , recuperar a mis hijos", aclaró.

TAGS RELACIONADOS