Brunella Horna: Sully Sáenz le responde tras revelar relación entre su hermano y Renzo Costa (VIDEO)
Brunella Horna: Sully Sáenz le responde tras revelar relación entre su hermano y Renzo Costa (VIDEO)

salió al frente y respondió a , quien sostuvo que la "ex gerrera" está tratando de quedar bien con Renzo Costa para que su hermano sea ascendido. La "gatita" expresó su molestia hacia la modelo, pues asegura que su hermano se ha ganado su puesto con mucho esfuerzo.

“No me gustó para nada que haya metido a mi hermano, me parece algo bajo que meta a mi familia. Mi hermano está súper mortificado, mi mamá también. ¿Cómo va a decir eso? (su hermano) Ha trabajado hace muchos años y es uno de los mejores. Acá no hay ascenso, él no le gustan las cámaras, no tiene sentido que lo mencionen”, comentó  a 'América Espectáculos'.

También lee: 

La "Gatita" dijo que no tenía problemas con Brunella Horna y que entrevistó a Renzo Costa porque era parte de su trabajo. “Siempre me llevé bien con ella. Lo está tomando personal. Tampoco es que lo esté defendiendo a Renzo, con gusto, la puedo entrevistar a ella. Estoy transmitiendo sus declaraciones”, añadió Sully Sáenz.

Como se recuerda, la ex pareja de Yako Eskenazi y Renzo Costa está en medio de sus preparativos para su próxima boda con Evan Piccolotto.