"Supergirl": así reaccionó su protagonista a denuncias contra productor de la serie

La actriz Melissa Benoist dio tajante respuesta a las acusaciones por acoso contra Andrew Kreisberg
"Supergirl": así reaccionó su protagonista a denuncias contra productor de la serie

"Supergirl": así reaccionó su protagonista a denuncias contra productor de la serie

13 de Noviembre del 2017 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The CW/AFP

Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl, se pronunció sobre las denuncias por acoso sexual a Andrew Kreisberg, productor de las series de superhéroes de Warner Bros.

Recientemente, colegas de Kreisberg lo denunciaron y Warner Bros decidió suspenderlo de su cargo. Andrew Kreisberg es productor de las series 'Arrow', 'Supergirl', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Benoist, quien interpreta a Kara Danvers en Supergirl, publicó un mensaje en Twitter donde condena el acoso sexual.

Igualdad y feminismo

"Soy una mujer que encabeza una serie que apoya la igualdad, el feminismo y el luchar por lo que es correcto. Y siempre he tratado de actuar también así en mi vida personal. Lamentablemente, la serie y mi carrera es parte de una industria que no siempre hace caso a estas ideas", dijo. "Eso me rompe el corazón y a veces me hace sentir impotente", escribió Melissa Benoist.

Además, la actriz aseguró que cree en los cambios: "Soy una optimista, y creo que el cambio es posible (...) y cuando la gente comete crímenes o acosan a otros deberían hacerse responsables".

Lugar seguro

Asimismo, Benoist indicó que el set de grabación debe ser seguro en todo sentido: "Esta semana regreso a trabajar a Supergirl aún más comprometida de ser parte de este cambio, y escuchar cuando las personas alzan la voz. Me rehúso a aceptar un espacio que sea cualquier cosa menos que seguro".

Según reveló Warner Bros, ninguna de las series producidas por Andrew Kreisberg interrumpirán sus grabaciones.