Surco: Actriz choca y deja cuatro heridos

Conducía con brevete vencido, según el SAT
Surco: Actriz choca y deja cuatro heridos

Surco: Actriz choca y deja cuatro heridos

16 de Abril del 2018 - 08:41 » Textos: Johana Custodio

Cuatro jóvenes resultaron heridos cuando el taxi en que se desplazaban fue impactado el último domingo por un vehículo conducido por la actriz de telenovelas y cine Kareen Spano.

Ocurrió de madrugada en el cruce del pasaje Aquijes y la avenida Franklin Roosevelt, en Surco. Testigos dijeron que el taxi que trasladaba a los cuatro amigos iba por el carril adecuado, pero el auto de la actriz salió del pasaje a toda velocidad y lo chocó por adelante.

“Ella iba a toda velocidad y aparentemente estaba ebria. Tras el impacto, la parte delantera del vehículo del taxista quedó destrozado”, revelaron los testigos.

Isabel Huerta Galindo, Jean Rey Urcia, Yojani Cuba Salvatierra y Giuliana Simarra Gutiérrez fueron trasladados heridos por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa.

Sin licencia

En tanto, la actriz Ingrid Kareen Spano Klein tiene la licencia vencida, según la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además, el vehículo de placa ATW-649, en el que viajaba Spano, registra tres infracciones de tránsito y una deuda de 383 soles, según la mencionada página.

Agentes de la comisaría de Surco informaron que Spano está detenida, pero se negaron a revelar el resultado del dosaje etílico a la actriz que en el cine fue dirigida por Francisco Lombardi

La actriz, egresada del Teatro de la Universidad Católica (TUC), trabajó en las telenovelas “Isabella”, “María Emilia”, “Soledad” y “Tormenta de pasiones”.

Lo más leído