Susan Ochoa tras arrepentimiento de Marisol: "No por estar en pantalla puede estar en juego nuestra dignidad" (VIDEO)
Susan Ochoa tras arrepentimiento de Marisol: "No por estar en pantalla puede estar en juego nuestra dignidad" (VIDEO)

Luego de que la cantante se arrepintió de las declaraciones que dio sobre su paso por 'El Gran Show', se mostró sorprendida por la nueva actitud de la 'Faraona de la cumbia', quien al igual que ella señaló en dicho programa.

"Las cosas pasan por algo y yo creo que hay que tener valor siempre para denunciar, para decir lo que nos está pasando. No por una oportunidad de trabajo o de estar en pantalla puede estar en juego nuestro amor propio, nuestra dignidad, nuestro respeto", señaló la intérprete peruana.

Asimismo, Susan Ochoa aconsejó a la de cumbia que siga con su camino y remarcó que el incidente que vivió con ya está olvidado.

"Me sorprende, pero como digo yo paz y amor a todos, hay que seguir adelante. Ella es una mujer muy fuerte y luchadora, así que hay que seguir con nuestro camino de frente. El perdón existe, yo perdoné, hay que seguir adelante y también sé que muchas personas nos equivocamos, pero nada mejor que reconocer las cosas, pedir disculpas de corazón y no volverlo a cometer", agregó Susan Ochoa ante las cámaras de 's'.