Susan Ochoa: “Mis gaviotas no las conseguí por un escándalo” (VIDEO)
Susan Ochoa: “Mis gaviotas no las conseguí por un escándalo” (VIDEO)

La cantante peruana decidió renunciar a "El Artista del Año" tras los comentarios de la conductora y aseveró haberse sentido "humillada".

"Con este video quiero dirigirme a todos mis seguidores y quienes siempre me apoyan, y contarles que doy un paso al costado en el programa en el que he salido", inicia la cantante en un video compartido en su .

Luego, la cantante comentó en el video que sus gaviotas las ganó limpiamente en Viña del Mar y no a base de escándalos.

“Me ha costado sacrificio, porque las gaviotas no han sido por un escándalo, no ha sido porque yo hablé mal de alguien. Esas gaviotas fueron logradas gracias a sacrificios, lágrimas, sudor, ‘cerradas de puertas en la cara’ y el apoyo de todos ustedes. Para mi tiene un gran valor sentimental, emocional”, comentó la cantante.

Luego continuó con: "La señora Gisela habló sobre una persona que no soy, hacer entender que yo me siento mejor que otros artistas. Ella nombrando a todos y decir ‘Susan tú no eres más que nadie’. Perdón, en qué momento me he sentido más que alguien. Cuando la señora Gisela empezó a nombrar sobre el versus, realmente cuándo yo lo he querido, cuando yo he pedido”.