EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

Susan Ochoa responde a Gisela Valcárcel: Las Gaviotas "para mí sí son muy importantes"

Susan Ochoa le dejó en claro a Gisela Valcárcel que ganar dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar le costó mucho esfuerzo.
Susan Ochoa responde a  Gisela Valcárcel: Las Gaviotas "para mí sí son muy importantes"

Susan Ochoa responde a Gisela Valcárcel: Las Gaviotas "para mí sí son muy importantes"

12 de Junio del 2019 - 13:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Tras la última presentación de Susan Ochoa en ‘El artista del año’, Gisela Valcárcel comentó acerca de la polémica que surgió luego que Daniela Darcourt venciera a la ganadora de ‘Viña del Mar’ en un versus de canto.

La animadora resaltó la importancia de todos los participantes, pero al hacerlo, minimizó el logro de Susan al ganar dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos", manifestó la conductora de TV.

Luego, la popular ‘señito’ se pronunció en su cuenta de Instagram para dejar en claro que ella no humilló a Susan Ochoa.

“Me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada, cuando hablando con ella, le dije que, si gana 2 Gaviotas de Plata, todos los peruanos sentimos que hemos ganado”, reveló.

Luego continuó con: “También expresé mi respeto y admiración por otros artistas. Eso no es humillar, para mí es tener claro que en el Perú hay talento️ y eso me encanta. Empiezo la semana deseándole lo mejor a Susan y a cada uno de los competidores”.


Ahora, Susan Ochoa le respondió a la rubia conductora en sus redes sociales asegurando que participar en Viña del Mar y ganar dos Gaviotas de Plata le costó mucho esfuerzo.

"Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos", escribió la cantante en una de sus historias de Instagram.

Lo más leído