Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2019 (FOTOS)
Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2019 (FOTOS)

Las cantantes Nicole Pillman y  serán las representantes de  en la competencia de canto de la próxima edición del Festival Viña del Mar 2019, el cual se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo del próximo año.

La cantautora peruana competirá en la categoría Folclórica con la canción ‘Una misma sangre’, que forma parte de su cuarto álbum llamado ‘Herencia’.

"Me hace muy feliz contarles que nuestra música peruana brillará con luz propia en Viña del Mar. 'Una misma Sangre' es un festejo que nos habla sobre la importancia de reconocernos como hermanos e identificarnos como parte de una misma comunidad", expresó la baladista a través de su cuenta de .

Por su parte, la  Susan Ochoa confirmó en sus redes sociales que también ha sido elegida para participar del Festival en la Competencia Internacional.

"Familia hermosa!!! Estoy muy emocionada porque fuimos elegidos para representar a mi hermoso país Perú en un festival muy importante... Mi gente!!! Nos vamos a Viña del Mar", escribió muy emocionada la exparticipante de ''.