Susy Díaz y Cecilia Bracamonte se enfrentan tras entierro de Augusto Polo Campos (VIDEO)
Susy Díaz y Cecilia Bracamonte se enfrentan tras entierro de Augusto Polo Campos (VIDEO)

Un tenso momento se vivió durante el entierro de , luego de que  le pidiera a  que deje de llorar y gritar por la muerte de su padre.

Este hecho causó la molestia de , quien rápidamente salió en defensa de su hija Florcita y arremetió contra la expareja del compositor.

Parece que la señora no tiene sentimientos, espero que no se le muera nadie de su entorno íntimo, para que sepa lo que se siente. Es un dolor indescriptible que no se puede callar, sino tiene que expresarse”, manifestó la excongresista.

Asimismo, Susy Díaz reveló que Augusto Polo Campos en vida dejó como albacea de su bienes a Florcita Polo. Sin embargo, aseguró que ella repartirá las regalías entre los siete hermanos.

Por su parte, Cecilia Bracamonte brindó una entrevista a un  televisivo donde contó detalles poco conocidos de la vida del compositor nacional.

Si mal no recuerdo fueron más de 12, entre ellas Regresa, De puerta en puerta, Nido vacío, Contigo y sin ti. Cada vez que nos peleábamos me escribía un tema”, reveló la  dejando en claro la intensa relación sentimental que existió entre ambos.