Susy Díaz sobre agresión de expareja: “Él ya no podrá comunicarse conmigo, lo tengo bloqueado”
Susy Díaz sobre agresión de expareja: “Él ya no podrá comunicarse conmigo, lo tengo bloqueado”

publicó en sus redes sociales el fin de su relación con Walter Obregón. Luego, unas horas después de ese anuncio, la rubia alertó a sus seguidores al pedir ayuda de la policía en un tweet.

"Por favor la policía que venga a mi casa", escribió en Susy Díaz. Este mensaje causó conmoción, ya que sus seguidores le escribían, pero ella no respondía.

En una entrevista con el diario El Popular, Susy Díaz confirmó haber sido víctima de agresión por parte de su ahora expareja Walter Obregón. La excongresista manifestó que él la jaló del cabello y la tiró al piso.

"Me jaloneó el cabello, me tiró al suelo y antes que pasé a mayores grité ‘llamen a la policía’, ‘llamen a la policía’ (...) Reaccionó así porque yo había puesto (en redes) que había terminado con él", contó Susy Díaz.

Susy comentó que, gracias a la ayuda de dos inquilinas, pudo salir libre de las manos de su expareja.

“Ya no es el primer pleito, ya le perdoné una vez, le di una oportunidad, después hubo otro pleito. Yo no voy a estar perdonando toda la vida. Lo que quiero es a un hombre que me haga feliz. Con lo que ha pasado, le he agarrado miedo".

NO HABRÁ DENUNCIA

Según declaraciones para Perú21, Susy Díaz no presentará denuncia, pues solo fue una pelea de pareja porque él no quería terminar la relación.

“Yo quería terminar de forma amigable, pero él no quería. Todas las semanas peleábamos y eso no es vida”.

También afirmó que ha bloqueado a su expareja de todas sus redes sociales para que no trate de comunicarse con ella.

"¡Ya no! Si tú tienes un aparato de televisión fallando, lo arreglas y vuelve a fallar, entonces hay que poner otro aparato sin fallas. Él ya no podrá comunicarse conmigo porque está bloqueado de todo. Yo no aguantaré a un chico 25 años menor que yo".