Susy Díaz: "El Estado me quiere cobrar 188 mil soles por intereses judiciales" (VIDEO)

La excongresista dijo que esa situación la tiene estresada. "Casi me da un derrame cerebral", contó

10 de Noviembre del 2018 - 08:28 » Textos: Redacción Multimedia

Susy Díaz vive un calvario desde que incursionó en la política. Tras ser acusada de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos (a finales del 2000), la excongresista fue sentenciada a tres años de prisión suspendida y tenía que pagar una reparación civil de 200 mil soles.

No obstante, la exvedette contó que la han vuelto a notificar exigiéndole el pago de 188 mil soles por concepto de intereses judiciales.

"Hice un esfuerzo para pagar los 200 mil soles, rematé un departamento, unas joyas y por poco me remato yo también. Ahora, en marzo de este año, me llega un documento cobrándome 188 mil soles de intereses judiciales", señaló Susy Díaz en "Beto A Saber".

En esa entrevista la exparlamentaria relató cómo ha vivido su drama personal desde que le impusieron esa sentencia y aseguró que incluso ella pagó la parte que le correspondía a Montesinos.

"Tenía que pagar la universidad de mi hija y no podía sacar dinero del banco porque mis cuentas estaban embargadas. Lo que me tocaba a mí lo pagué, pero como Vladimiro (Montesinos) no pagó lo tuve que hacer porque si no me quitaban la casa de La Molina", relató.

Susy Díaz mencionó que todos estos años ha sido una tortura para ella y afirmó que casi le da un derrame cerebral.

"Son 18 años que no me dejan tranquila, esto es una tortura, por eso no quise volver a la política para estar tranquila. Casi me dejan en la calle", dijo. Y añadió: "He estado inyectándome porque ya me iba a dar un derrame cerebral por la preocupación. He estado con estrés". 

Lo más leído