GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La controvertida ex congresista Susy Díaz estuvo a punto de volver a las portadas y no precisamente por un nuevo escándalo mediático. Esta madrugada el vehículo en el que retornaba a Lima volcó y estuvo a punto de rodar por una pendiente tras despistarse a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera a Cieneguilla.

La ex vedette se encontraba con el empresario Jaime Chamarro, quien contó a la prensa lo que sucedió.

"Veníamos de cerrar un contrato para un evento, cuando en plena carretera una camioneta que venía en sentido contrario me cegó por efecto de sus luces altas. Perdí el control de mi vehículo y por evitar chocar, me despisté. Hemos tenido mucha suerte, pues pudimos rodar por una pendiente", contó el también cantante, quien iba al volante de la furgoneta azul de matrícula LGC-464.

Pese a la violencia del accidente, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de gravedad. Tras el impacto, ambos fueron derivados a la posta médica de Tambo Viejo, de donde fueron dados de alta al cabo de algunos minutos.

"Han sido sólo algunos golpes. Gracias a Dios sólo fue un susto. Hay Susy Díaz para rato", explicó la ex vedette que deberá usar un collarían por precaución durante algunos días.

Chamorro fue conducido a la comisaría de Cieneguilla, donde rindió su manifestación a fin de aclarar las causas del accidente. En todo momento negó su culpabilidad.

"Quiero descartar que haya estado manejando borracho. Ha sido un lamentable accidente", subrayó el empresario, quien años atrás fue vinculado sentimentalmente a la ex congresista. El examen de dosaje etílico posterior confirmaría que Chamorro no conducía bajo los efectos del alcohol.