​Susy Díaz: Tras anunciar su retiro ahora deja preocupante mensaje

La ex vedette utilizó las redes sociales para compartir mensaje.
​Susy Díaz: Tras anunciar su retiro ahora deja preocupante mensaje

​Susy Díaz: Tras anunciar su retiro ahora deja preocupante mensaje

15 de Septiembre del 2016 - 12:59 » Textos: Redacción Multimedia

La ex vedette Susy Díaz utilizó las redes sociales para compartir un mensaje que ha generado preocupación en sus seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, la polémica figura dijo temer que otro artista de mucho reconocimiento muera, esto tras la muerte del cómico Ricky Tosso el pasado domingo 11 de setiembre.

La persona a quien hace referencia Díaz sería el compositor Augusto Polo Campos. En su post en Facebook, la madre de Florcita Polo dijo sentir que alguien a quien mucho quiere dejará de existir y que espera que no sea quien ella se imagina.

"Bueno amigos quiero contarles que en la madrugada de ayer 1 de la madrugada, exactamente del día jueves 15, me tocaron la puerta de mi dormitorio tres veces y no había nadie. Creo que alguien va a morir y se está despidiendo solamente. Le pido a Dios que no sea la persona que pienso porque está enfermito, que Dios le dé larga vida y bien de salud porque es una persona muy importante para mi", escribió en la red social.

Como se recuerda, la semana pasada, la excongresista anunció su retiro de la farándula. Ella explicó tomó esta decisión porque quiere "vivir tranquila, sin trabajar, sin estar en un programa de televisión". Sin embargo, expresó su agradecimiento a las personas que la apoyaron a lo largo de su carrera y a los productores que confiaron en ella.

Te puede interesar:

 Susy Diaz se retira para siempre de la televisión con este mensaje

Lo más leído