GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En entrevista exclusiva para la revista Correo Semanal, la actriz Tatiana Astengo asegura que cada uno de los papeles que le ha tocado interpretar le han enseñado algo: "uno no busca a los personajes. Ellos llegan a ti por algo " afirma.

A sus 45 años Tatiana nunca se sintió más segura de ella misma y de su cuerpo. "Tengo una relación con mi cuerpo bastante más libre que la limeña promedio, que en mi opinión es bastante cucufata. Porque siente culpa y eso es muy triste, debe sufrir mucho y no creo que tenga una vida sexual agradable, nuestro cuerpo es la única cosa bonita que tenemos en este planeta ¿cómo no lo vamos a disfrutar? Pero ojo, que no hablo de libertinaje, porque sino se perdería toda la mística".

¿Está buscando enamorarse?

En otros tiempos me daba igual pero ahora sí me gustaría tener una pareja. Sin embargo o lo busco ni lo fuerzo. Ya llegará. Que fluya.

¿Si no fuera actriz, qué sería?

Si no fuera actriz estaría en el manicomio. A mi la actuación me ha curado.

Un nuevo papel la trae de vuelta al teatro después de ocho años. En el teatro Británico ella es Abbie Putman una mujer que presa de la desesperación acaba de cometer un crimen una locura. La obra se llama Deseo bajo los Olmos.

Lee la entrevista completa en la última edición de la revista Correo Semanal que salió a la venta hoy.