Tatiana Astengo se pronuncia sobre venezolanos que bailan y genera polémica en Facebook (FOTO)

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores
Tatiana Astengo se pronuncia sobre venezolanos que bailan y genera polémica en Facebook (FOTO)

Tatiana Astengo se pronuncia sobre venezolanos que bailan y genera polémica en Facebook (FOTO)

11 de Febrero del 2018 - 19:08

La controversial actriz peruana, Tatiana Astengo, compartió en su cuenta de Facebook lo que piensa acerca de la inmigración de los venezolanos al Perú y sobre el video de los vendedores bailando que se hizo viral. 

"Ya lo dije: Los venezolanos nos vienen bien. Nos enseñan DIGNIDAD! en este simple acto. Prefiero comprarles a ellos que bailan y comparten Alegría, que a los que lloriquean y van de víctimas", escribió Astengo.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, algunos mostraron apoyo sobre su comentario y otros, rechazo. "Crees que se hacen las victimas? Hay niños, ancianos que están en abandono y claro que son víctimas... prefieres comprarles al precio de 7 soles y no comprar a alguien que te vende conscientemente a 1 sol?", señaló una usuaria.

CONTROVERSIA

Sin duda su publicación generó controversia, al punto que muchos de sus seguidores se pusieron a debatir del tema con ella. "Tatiana Astengo siempre han sido creativos que tu no tomes bus, no es nuestra culpa...El ambulante peruano cuenta chistes, poesías, poemas y hasta espectáculos de marioneta hacen y otros en los pasos peatonales en la luz roja hacen acrobacia y hasta magia", comentó un joven

"Tu complejo de inferioridad hace que te duela que yo apoye a los venezolanos sin necesidad de dejar de apoyar a los peruanos dignos. Una cosa no excluye a la otra. A quienes no voy a apoyar es a los manipuladores que se victimizan ( Sean peruanos o extranjeros ) Te das cuenta que te montaste una peli de discriminación? Relax", respondió Astengo a uno de los que opinaron en contra. 

Lo más leído