Taylor Swift tendrá su propia app para comunicarse con sus fans
Taylor Swift tendrá su propia app para comunicarse con sus fans

anunció la creación de 'The Swift Live', una app para que la cantante se comunique directamente con sus fans vía mensajes o concursos.

La aplicación para los fans de Taylor Swift estará disponible a finales de este año para iOS y Android, aunque la versión beta estaría disponible desde el lanzamiento de su nuevo disco, Reputation, que sale a la venta el 10 de noviembre.

Los detalles que se revelaron es que la app será similar a Instagram, aunque diseñada al estilo de Taylor Swift.

Además, sus seguidores podrán tener acceso a música, fotos, videos y noticias en exclusiva sobre la carrera de la cantante. También tendrán disponibles emojis personalizados llamados 'Taymojis'.

CONTACTO DIRECTO

Pero quizá la mejor parte para los fans es que tendrá mensajería instantánea que permitirá a la cantante tener contacto con sus seguidores.

"Creo que les va a gustar. Quiero decir, lo espero. Sería ideal que así fuera", comentó Taylor Swift respecto a su app.

Cabe resaltar que esta es la segunda app que ha lanzado Taylor Swift. En septiembre pasado, también presentó "Taylor Swift NOW", que permitía a sus seguidores acceder a información de su carrera.

La aplicación de la estrella fue creada por el desarrollador de juegos Glu Mobile, que también ha creado la exitosa app de Kim Kardashian.

TAGS RELACIONADOS