Teletón 2017: 'Los Juanelos' presentan emotivo tema para apoyar la causa (VIDEO)
Teletón 2017: 'Los Juanelos' presentan emotivo tema para apoyar la causa (VIDEO)

La  comenzó anoche con la transmisión ininterrumpida que une a los distintos medios de comunicación con el único fin de apoyar a los pacientes de la clínica San Juan de Dios.

Como parte de los diversos números, '', conformado por Christian Ysla (voz), Alejandro Villagomez (cajón) y José Roberto Terry (guitarra), presentaron una décima para apoyar la campaña de la Teletón.

"Todos somos iguales, todos somos iguales... A pesar de ser diferentes, escuchemos a nuestra gente", es la estrofa que se repite durante toda la canción, mientras que algunos niños símbolo de la Teletón cautivan con sus mensajes de igualdad.

¿Cómo apoyar?

Este año la Teletón quiere superar los 11 millones de soles que se recaudó en la fecha anterior, por lo que han conseguido diversos mecanismos de donación.

Puedes realizar tu donación en efectivo en los cajeros de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. En el caso de las líneas telefónicas, las tres operadoras del país han dispuesto la siguiente manera de apoyar: los clientes de Entel y Claro pueden realizar una donación de cuatro soles mediante un mensaje de texto con la letra T al 1314; mientras que los de Movistar cuentan con las líneas 1838 y 1839 (opción uno) para esta causa y automáticamente estarán donando cinco soles.

Cabe mencionar que las cuentas bancarias de la Fundación Teletón San Juan de Dios permanecen abiertas todo el año para cualquier donación.