Imagen
Imagen

Un curioso momento protagonizó el traductor del lenguaje de señas Moisés Piscoya durante la presentación de un musical , evento que reúne a diversas figuras de la televisión nacional para recaudar fondos para los niños enfermos y/o con discapacidad de las seis clínicas San Juan de Dios.

Mientras un grupo de bailarines realizaba una coreografía sobre el escenario, con canciones de la nueva ola, Piscoya traducía las letras en lenguaje de señas y al mismo tiempo movía el cuerpo al ritmo de “Tú tienes una carita deliciosa” y “La plaga”.

Inclusive, durante los riffs, el traductor acomodaba sus brazos como si tocara la guitarra.

Entusiasmado por el número musical, al final de la presentación sacudió las palmas de sus manos llevándoselas a la altura de sus manos.

Su entusiasmo destacó en el pequeño recuadro inferior en el que aparece su imagen durante la transmisión de la Teletón 2019 que se lleva a cabo en cadena nacional.

Moisés Piscoya es un intérprete de lengua de señas con amplia experiencia en distintos campos, como interpretación en seminarios, conferencias, académico, televisión, publicidad, educacional, coloquial entre otros.

La Teletón 2019 se desarrolla en el teatro de Plaza Norte y para este año cuenta como invitados especiales con Mike Bahía (Colombia) y Jerry Rivera (Puerto Rico).

TAGS RELACIONADOS