GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante  denunció a través de las redes sociales que le robaron un camión que transportaba víveres dirigidos a los damnificados tras el devastador terremoto registrado el pasado martes 19 de setiembre.

LEA: 

"Si hay que tener cuidado, a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente, cuidado. Que la ayuda vaya bien dirigida", escribió en Belinda Twitter.

El tuit de Belinda fue acompañado con un video grabado por la actriz Bárbara Mori, en el que se denuncia que el gobierno se está llevando los tráilers con los víveres mientras la gente intenta detenerlos.

"El gobierno está desviando los camiones con la ayuda en Cuernavaca para llevarlos a bodegas. Ayuden a difundir, por favor", escribió la expareja de Sergio Mayer.

Belinda, que no solo viene donando víveres sino que ha decidido acudir a la zona devastada por el terremoto, se ha comprometido a ayudar a construir viviendas en Jojutla ubicado en Morelos (lugar seriamente afectado por el sismo), a través de la fundación Gaia Planeta Azul.

Estos supuestos robos que se han reportado no son los primeros que se han registrado tras el terremoto pues en otras publicaciones en las redes sociales se comparten videos en el que se ve cuando la gente asalta a los ciudadanos que llevan víveres a un centro de acopio en la Ciudad de México.

Te puede interesar: