Terremoto en México: Famosos mexicanos vivieron así precisos instantes del sismo (VIDEOS)
Terremoto en México: Famosos mexicanos vivieron así precisos instantes del sismo (VIDEOS)

Un fuerte terremoto de 8.2 grados de magnitud ocurrió anoche en México, dejando al menos 32 muertos hasta el momento. Esta situación también afectó a algunos artistas mexicanos, quienes compartieron los aterradores momentos en las redes sociales.

La actriz de telenovelas, , compartió en su cuenta de  un impactante video donde los precisos instantes del terremoto en uno de los principales monumentos de la Ciudad de México, conocido como el "Ángel de la Independencia".

A través de Twitter, el actor cómico Adal Ramones reveló que vivió el terremoto en el piso 50 de un edificio en Ciudad de México. "Deseando que todos Uds se encuentren con bien. aquí desde #Cdmx", escribió Ramones como descripción de un video donde muestra las calles de la ciudad tras el terremoto.

La famosa cantante Yuri se llevó un gran susto por el terremoto en su país y compartió su reacción en Instagram. "Así quede del susto del temblor, ay mi madreeee Todos bien? mi gente?", escribió la cantante mexicana.

Otra de las afectadas fue la conocida conductora Yolanda Andrade, quien compartió en su cuenta de Instagram el incesante movimiento que vivió dentro de su casa. "#publicoconocedor Deseo Que Todos estén bien. Aquí la Alerta Sísmica #Temblor Dónde te agarró el Temblor?", escribió la también actriz mexicana.

Lea también: