Terremoto en México: la inesperada reacción de Alejandro Fernández al sentir sismo en pleno concierto (VIDEO)
Terremoto en México: la inesperada reacción de Alejandro Fernández al sentir sismo en pleno concierto (VIDEO)

Este jueves siete de setiembre, un  de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el sur de México en la noche, a la misma hora que el cantante Alejandro Fernández daba un concierto en la Ciudad de México.

Alejandro Fernández ofreció la primera presentación de las tres que dará en el Auditorio Nacional; pero cuando el público sintió el moviemiento telúrico el popular 'Potrillo' sorprendió con su reacción.

Algunos de los asistentes registró en video cómo actuó , quien siguió cantando el tema “De que manera te olvido” ignorando por completo el temblor, pese a que varios de sus admiradores prefirieron dejar las instalaciones.

Según el programa 'Hoy', Alejandro Fernández terminó de cantar dicho tema y culminó su espectáculo, abandonando de forma rápida el lugar para resguardar su integridad física. En entrevista indicó que no sintió el sismo por tanta emoción que le provocan sus fieles admiradores.

“Bien fue más la emoción y el público espectacular”, detalló el artista, quien bromeó y aseguró que "tembló" por la demanda que tiene en contra de Luis Miguel.

Video: Twitter