Terry Crews denuncia por abuso sexual a agente de Hollywood (VIDEO)
Terry Crews denuncia por abuso sexual a agente de Hollywood (VIDEO)

A los 49 años, el actor, comediante y exjugador de fútbol americano estadounidense Terry Crews dio a conocer el nombre del ejecutivo de  que lo agredió sexualmente en una fiesta y aguarda que otras víctimas también delaten a sus agresores y no callen.

"Fui atacado por Adam Venit", declaró Terry Crews, en "Good Morning America" el miércoles 6 de diciembre, quien añadió que aquel momento era "el jefe del departamento de filmaciones de Williams Morris Endeavor, una de las mayores (agencias de talentos) del mundo".

Inmediatamente después, Terry Crews sentó una denuncia policial la semana pasada sobre el abuso sexual que padeció y lo publicó en Twitter; sin embargo, no puso el nombre ni apellido del acusado.

Terry Crews contó que durante la fiesta en febrero del año pasado fue Adam Venit quien se acercó e hizo gestos vulgares con la lengua.

"Estaba mirando y me quedé como '¿es esto una broma?'", dijo Terry Crews. "Y viene hacia mí, levanto mi mano y literalmente puso su mano sobre mis genitales y los apretó. Retrocedo con un "oye, oye", y seguía sacando la lengua y le dije: "Amigo, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?' ¡Y luego vuelve otra vez!", apuntó.

Terry Crews señaló que empujó a Adam Venit, que lo hizo tropezar contra varios asistentes a la fiesta. Manifestó que necesitó de mucho control para no abofetearlo con más fuerza, especialmente luego de la respuesta de Adam Venit.

"Comenzó a reír y reír. Te diré que nunca me he sentido más emasculado, más objetivizado, estaba horrorizado", puntualizó Terry Crews. "Cuando lo miré, era rabia. Y cuando digo rabia, sentí que podía hacerle un agujero en la cabeza".

TAGS RELACIONADOS