Thaísa Leal cuenta por primera vez cómo conoció a Paolo Guerrero (FOTOS)

Novia de Paolo Guerrero dio entrevista a revista peruana y habló sobre su relación con el futbolista
Thaísa Leal cuenta por primera vez cómo conoció a Paolo Guerrero (FOTOS)

Thaísa Leal cuenta por primera vez cómo conoció a Paolo Guerrero (FOTOS)

28 de Junio del 2018 - 19:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Revista Cosas

Thaísa Leal contó en una entrevista para la revista peruana 'Cosas' cómo es que llegó a conocer a su actual pareja, el seleccionado peruano Paolo Guerrero.

Según la nutricionista, ella conoció a Paolo Guerrero por medio de una amiga en común durante una cena a las que ambos asistieron. Thaísa reveló que ella no pensaba ir porque ya estaba durmiendo, pero que la animaron y finalmente acudió a la reunión.

“Yo no iba a ir, estaba en pijama, ya durmiendo”, dijo Thaísa Leal a 'Cosas'. “¡Vamos! Va a estar bueno”, le dijo su amiga, señaló la brasileña.

Foto: Revista Cosas

Reveló cómo la pasa junto a Paolo Guerrero

Thaísa Leal describió el día perfecto con el futbolista. Ríen, se hacen cosquillas y comen canchita. “Cuando estamos juntos, la pasamos muy bien, siempre riéndonos. Comemos ‘pipoca’ (pop corn), jugamos pelota y nos hacemos cosquillas: ese es nuestro día perfecto”, dijo a la revista.

El futuro de su relación amorosa

Cuando le preguntaron qué le depara a su romance con Paolo, Thaísa Leal respondió que no lo sabe y que prefiere no ponerle rótulos a su relación.

“¿Qué va a pasar? No lo sé, dependerá de nosotros, de si queremos dar un nuevo paso, pero no creo que los rótulos que le ponemos a la relación sean lo más importante”, explicó al medio.

Foto: Revista Cosas

Lo más leído