Thaísa Leal muestra inéditas fotos de su pasado con emotivo mensaje en Instagram
Thaísa Leal muestra inéditas fotos de su pasado con emotivo mensaje en Instagram

sorprendió a sus más de 240 mil seguidores en  al publicar inéditas fotos en las que aparece junto a su mejor amiga en distintos momentos de su vida.

"AMIGA... una de las pocas personas que puedo llamar así. Son muchos años de amistad que están durando, ¿no es así? Juntas hemos pasado por muchas cosas… tantos amores, momentos difíciles, pruebas, lamentaciones, mal humor en la mañana, los viajes, las historias... pero lo que no falta, sin duda, han sido las risas", es parte del emotivo mensaje que le dedicó la pareja de  a su íntima amiga.

Como se puede ver en la publicación adjunta, Thaísa Leal compartió algunas fotografías de su adolescencia con las que demuestra que no ha cambiado mucho físicamente.

"¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Mucha salud, amor y éxito. ¡Que usted realice TODOS sus sueños! Usted es merecedora y estoy seguro de que va a llegar allí. No tengo palabras para agradecerle su amistad y todo el apoyo que me está dando. Te amo, te amo, mi eterna pequeñita!", se lee al final de su extenso mensaje.