Thaísa Leal posa por primera vez para portada de revista peruana (FOTO)

Novia de Paolo Guerrero dio entrevista a profundidad a medio peruano y dio a conocer que publicará un libro
Thaísa Leal posa por primera vez para portada de revista peruana (FOTO)

Thaísa Leal posa por primera vez para portada de revista peruana (FOTO)

27 de Junio del 2018 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Thaísa Leal, nutricionista brasileña y pareja de Paolo Guerrero, anunció que su dio una entrevista para la revista peruana Cosas, edición en la que saldrá su imagen como portada.

En el adelanto de la entrevista, Thaisa Leal reveló que publicará su primer libro sobre nutrición y salud, además que dará a conocer detalles de su relación amorosa.

"En exclusiva Thaísa Leal. La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano", dice la leyenda de la portada.

La profesional habría afrontado momentos difíciles recientemente, según la revista. "Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaísa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses", dice parte del suplemento.

Foto: Instagram

Recordemos que Thaísa Leal se encuentra en Lima tras haber comentado en 'En Boca de Todos' que se quedaría en nuestro país hasta que Paolo Guerrero regrese de Rusia.

Lo más leído