Thaísa Leal responde a usuaria que la criticó por 'desconcentrar' a Paolo Guerrero (FOTO)
Thaísa Leal responde a usuaria que la criticó por 'desconcentrar' a Paolo Guerrero (FOTO)

sorprendió al responderle en  a una usuaria que la cuestionó por 'desconcentrar' a  durante sus entrenamientos en Suiza.

"Las personas ya no saben de qué hablar. Si el jugador es soltero, es juzgado por ir a fiestas o no estar con alguien. Si tiene enamorada, también es juzgado", escribió la brasileña en respuesta a uno de los comentarios, según muestra la imagen difundida por la web de .

La novia del 'Depredador' que protagonizó su primera pelea en  también resaltó que la  no solo es un jugador.

"Un equipo tiene 11 jugadores y un equipo técnico. ¡Nadie tiene la culpa, todos hicieron lo que podrían hacer! Con respecto a los términos 'batalla' y 'guerra', yo me refería respectivamente a jugar la Copa y sacarse la sanción. Ahora, hoy es sábado... Ve a aprovechar tu familia y deja de perder el tiempo con cosas que emanan mala vibra. Recuérdate que nosotros recibimos lo que damos. Tenga un lindo día y que Dios te Bendiga", agregó en su extensa respuesta.

Cabe mencionar que aunque el comentario en contra de Thaísa Leal habría sido enviado después del primer partido de Perú en el , la joven nutricionista recién respondió a la usuaria hace unas horas.