Thalía muestra radical cambio de look en su cuenta de Instagram (FOTO)
Thalía muestra radical cambio de look en su cuenta de Instagram (FOTO)

La cantante y actriz mexicana  publicó una fotografía de Instagram en la que luce el cabello totalmente diferente al que hemos estado acostumbrado.

Como se ve en la imagen,  se colocó una peluca de color rosado. "Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca", escribió la artista en su red social.

Como era de esperarse, la imagen recibió más de 250 mil "me gusta" de parte de sus seguidores, quienes se mostraron a favor de la renovada imagen de .

Foto: Instagram

"¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!! Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé", escribió Thalía en la publicación.

Recordemos que la actriz mexicana lució el año pasado un rostro renovado que causó polémica, pues algunos seguidores la acusan de tener "exceso de botox".

"¿Qué te hiciste? Ya te fregaste la cara", "Thalia, eres una mujer muy bella pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas mas, se ve super rara tu cara" y "Te pasaste con el botox" son solo algunos de los mensajes en la publicación de Thalía.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS