Thalía festejó en cuarentena los 9 años de su hijo Matthew. (Foto: Instagram)
Thalía festejó en cuarentena los 9 años de su hijo Matthew. (Foto: Instagram)

A el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) no le impidió celebrar por todo lo alto el cumpleaños 9 de su hijo Matthew, fruto de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió un video con un emotivo mensaje dedicado a su menor hijo.

“Hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos. ¡Estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que escribió la intérprete de “Amor a la Mexicana”.

En el clip, vemos algunas fotografías de Matthew junto a Thalía, además la cantante presumió la torta que su hijo escogió y decoró para la celebración.

“¡Wow! El mejor pastel de cumpleaños. Mateo de verdad quiso hacer este pastel donde Fishstick está aplastado y es de chocolate y red velvet, ¡bravo!”, comentó la cantante en sus stories de Instagram.

El post de Thalía cuenta con más de 700 mil reproducciones. En los comentarios, los fanáticos dedicaron mensajes de amor y felicitaciones a Matthew Alejandro.

“Miles de bendiciones para ti”, “Muchas felicidades a el principito más hermoso que existe”, “Bendiciones, amor y felicidad siempre para el pequeño”, “Toda la felicidad del mundo”, “Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo para Matthew”, son algunos mensajes de los seguidores de la artista mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma es denunciado presunto incumplimiento de contrato

Maluma es denunciado presunto incumplimiento de contrato